Esta usted en:

Saluda del Alcalde


Desde esta web del Ayuntamiento de La Puerta de Segura, quiero agradecer en nombre propio y del resto de concejales y concejalas, a todos los usuarios y usuarias de esta herramienta informática. En ella queremos reflejar toda la información necesaria para que cualquier persona esté informada de cuantas acciones se llevan a cabo en el Ayuntamiento, así como cualquier otro acontecimiento que se pueda desarrollar en nuestra localidad.

Queremos que este portal web sea una herramienta más para que la administración local esté más cerca y accesible al ciudadano, y considero que lo vamos a conseguir ya que cuenta con una amplia variedad de opciones para ello, como pueden ser todo tipo de trámites telemáticos a través de la Sede Electrónica, publicaciones oficiales, resoluciones, bandos, comunicados, buzón de sugerencias, etc…; así como cualquier otra información relevante que se dé en el municipio de La Puerta de Segura.

Para mí es un placer vivir en La Puerta de Segura, dónde debe su nombre a su posición privilegiada, como entrada natural a la Sierra de Segura y uno de los accesos principales al Parque Natural de Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Aquí se conjuga a la perfección su rico patrimonio histórico con la riqueza botánica y paisajística de sus alrededores, así como la cercanía y hospitalidad de sus gentes, como también su gastronomía y fiestas; por lo que espero que un poco de todo esto se pueda trasladar al visitante web que acceda a La Puerta de Segura a través de este portal.

 

 

Antonio Jesús González Parra

Alcalde de La Puerta de Segura - Jaén




Ayuntamiento de La Puerta de Segura

Información Legal | Accesibilidad